.

Arlink Empresas

Los servicios dedicados de Arlink Empresas están basados en soluciones de Fibra Óptica o Microondas, desde el Backbone de Arlink hasta el domicilio del Cliente. Esta arquitectura nos permite garantizar el ancho de banda, tanto de conexiones para Internet como para Transporte de Datos.
Además, nuestra conectividad con los principales Carriers nacionales y los NAPs de CABASE distribuidos en el país nos permite brindar servicios de alta confiabilidad y escalabilidad.

Características

• Soporte Técnico especializado.
• IP Fija disponible a pedido del Cliente.
• Hosting + email con dominio propio.
• Mesa de Ayuda exclusiva para Empresas.
• Rapidez de instalación.

Servicios

1. Tecnología HFC:

– Internet Banda Ancha hasta 20 Mbps.
– Upstream hasta 5 Mbps.

2. Soluciones a Medida:

Acceso Dedicado a Internet

Diseñados para brindar soluciones escalables en la medida que su negocio y sus necesidades se expandan.

Características:
• Ideal para las empresas que necesitan conectividad permanente a Internet.
• Conexión simétrica exclusiva a Internet mediante un enlace dedicado de fibra óptica entre nuestro Backbone y su empresa.
• Velocidades desde 1Mbps hasta 1Gbps, teniendo garantizado el 100% del ancho de banda contratado.
• SLA (Service Level Agreement) asegurado, disponibilidad del 99,6 % medida anualmente.
• Herramientas de tráfico Web.
• Soporte técnico 7×24.

LAN to LAN

Esta solución ha sido diseñada para clientes que necesitan interconectar dos sitios remotos, permitiendo la transmisión de grandes volúmenes de datos, entre redes distantes.
La interconexión de las locaciones se logra mediante enlaces de Fibra Óptica al Backbone de Arlink, lo que permite acceder a mayores velocidades de transferencia.
Arlink pone a su disposición su infraestructura de red que le permitirá transmitir datos con alta disponibilidad, seguridad y confiabilidad.

VPN Internet Traffic

Permite desarrollar una Red Privada Virtual (VPN) sobre una red pública como Internet.
Mediante vínculos con conectividad a Internet, con equipamiento de ruteo y encriptación, se logra transmitir datos en forma privada sobre una red pública entre sitios distantes.

VPN Backbone Traffic

Este acceso permite desarrollar la Red Privada Virtual (VPN) sobre el Backbone de Arlink.
Mediante direccionamiento IP se otorga a los enlaces direcciones IP privadas.
Al estar montada sobre la red de Arlink permite brindar servicios con baja latencia, sin saltos entre redes y sin pérdida de paquetes.

Última Milla

Orientado a aquellos clientes que requieren conectar sus redes locales LAN al Backbone IP de Arlink para acceder a otras redes u otros sistemas.
Este producto se define como el circuito de acceso físico (enlace dedicado) que conecta a la red del cliente con la red de Arlink (última milla).
Para estos casos nuestro Backbone cuenta con la capilaridad suficiente para brindar la mejor solución de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Proyectos Especiales, Servicios para Eventos

Con tiempos de implementación que van desde 48 a 96 horas, este producto permite un despliegue rápido y efectivo de infraestructura para eventos, Shows, Recitales, Eventos Culturales y Deportivos.
Podemos montar un servicio de acceso WiFi en un centro de congresos, estadio o espacio público, así como proveer in-situ un enlace para realizar un Streaming de Video en Vivo del evento.

Videovigilancia Urbana:

Provee sistemas CCTV para Video vigilancia Urbana basado en cámaras IP.
El sistema es escalable y está desarrollado sobre la red de Fibra Óptica de Arlink, por lo que no presenta limitaciones frente a futuros crecimientos, permitiendo agregar cámaras, puntos de visualización, grabadores NVR, etc.
El abanico de soluciones va desde la conectividad de los puntos de captura al centro de monitoreo hasta soluciones llave en mano.
Incluye desde la provisión e instalación de las cámaras en la vía pública, hasta el montaje y puesta en marcha del Centro de Monitoreo y la Capacitación del personal que va a operar el sistema, además del mantenimiento preventivo y correctivo.

Contactanos!

Escribinos hoy y comenzá a disfrutar de todos los beneficios de Arlink.
Suscribite ahora